Google+

Amigurumis

31 ene 2013

Hoy voy a hacer un poco de trampa, ya que el amigurumi que os traigo, no lo he hecho yo, lo ha hecho mi madre. Yo aprendí a hacer ganchillo en el colegio, no os creáis que soy muy mayor ehhh, que no hace tanto que en los coles te enseñaban a coser, pero la verdad que después de hacer 1 o 2 regalos para el día de la madre cuando tenía 10 años, no he vuelto a coger una aguja de ganchillo.

Os presento a mi osito Tommy Hilfiger. ¿Os habéis fijado en que lleva un jersey "de marca" que se cierra con snaps? 

teddy bear oso amigurimi con snapsteddy bear oso amigurimi con snaps
Mi madre creo que también aprendió ganchillo en el cole, al igual que yo ha estado muchísimos años sin tejer. Hace unos meses, cuando nació mi bebé, se ilusionó con la idea de hacerle unos patucos, y bueno, digamos que no llegó a acertar con el tamaño del pie, o bien muy pequeños, o bien casi que me valían a mi, asi que después de varios intentos infructuosos, le dije que por qué no le hacía mejor un peluche, je je, y así es como mi madre empezó a hacer amugurimis. En los próximos días os enseñaré algunos más.
teddy bear oso amigurimi con snaps
Con los snaps, el jersey se le puede poner y quitar facilmente. Este osito es bastante popular, lo he visto en un montón de páginas de amigurimis, aunque no tan bien vestido como este. Podéis encontrar el patrón aquí.

1 comentario:

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!