Google+

Bolsa para guardería: Barco Pirata

24 abr. 2013

Os enseño una nueva bolsa para guardería, Ana, la mamá de Marco había visto la del barco que le hice a Iker y me encargó una del mismo estilo. La verdad que al contrario que con todas las demás bolsas que he hecho, justa esa del modelo del barco no es un diseño mío, cogí la idea de un blog de scrapbooking que también hacía talleres para aprender a hacer camisetas con aplicaciones y como me gustó el barquito, decidí reproducirlo bastante parecido en la bolsa de Rodrigo.


Después, en la bolsa de Iker, decidí darle mi toque y hacer las aplicaciones con relieve, es decir, que las velas del barco tienen relleno y se pueden separar de la bolsa.

 En este encargo para Marco, decidí modificar un poco más el barco y hacerlo de estilo pirata y este es el resultado. Las estrellitas intentan simular las ventanas tipo "ojo de buey" y he añadido una bandera pirata. Para el fondo sigo con la tela de rayas, que le da un aire marinero, ¿verdad?



Su bolsillo interior con snap para cerrarlo



Detalle del nombre bordado: Marco


Y las velas desplegadas



¿Qué modelo os gusta más, el tradicional o el pirata? Umm, yo creo que a partir de ahora si a quién me encargue la bolsa le parece bien, voy a seguir con el modelo pirata.

Si te ha gustado esta bolsa, puedes tener una parecida por 22 euros. Si no quieres que tenga relieve la puedes tener por tan sólo 19!! Pásate por la tienda para ver otros modelos.


En la próxima entrada toca mei tai, nos vemos pronto!!


11 comentarios:

  1. Pero que maravilla de bolsa, es chulisima. Q original con las velas desplegadas y taaantos detalles. No me explico como no te conocia antes, pero ye le he puesto remedio. Me encanta tu blog y desde ya te sigo. Un besito
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bolsa más bonita! Felicidades. Pásate por mi blog a recoger un premio

    http://ciclopeimagen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No sé si te ha llegado mi comentario, así que lo repito: preciosa bolsa. Muy bonita. ¡Felicidades! Pásate por mi blog a recoger un premio

    http://ciclopeimagen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesus, tengo activada la moderación de comentarios para prevenir el spam, por eso no publican inmediatamente.
      Ahora me paso a ver tu blog, muchas gracias!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu visita! Te la devuelvo!!! Me encanta todo lo que haces... qué envidia, como coses!!!

    Enhorabuena por tu trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la bolsa!! Está toda llena de detalles!! Se nota que todos tus trabajos están hechos con mucho cariño, sigue así.
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, haces unas cosas muy originales, imagino que con tanto trabajo no has tenido tiempo de pasar por mi blog a recoger tu premio... ¡felicidades y te espero! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishh, si, soy una dejada, si vieras el montón de premios que tengo sin repartir...Estoy en ello, en unos días publico un post sobre ello.
      bss

      Eliminar
  7. Que gran descubrimiento tu blog.
    ¡¡Me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, haces unas cosas chulisimas! me encanta la idea. Yo me inicie ayer en esto de los blogs y voy mirando para coger ideas para mí blog, ya que tengo muchas cosas y las quiero compartir con vosotras. Yo hice una bolsa de recambio en la que las patas también son móviles.
    Una pregunta, ¿Dónde has conseguido los corchetes de colores? Ando loca buscándolos porque quería ponérselos a una funda nórdica que hice para mí hijo y una cadena de chupete que le hice a una amiga.

    Te dejo mi link para que te pases:
    http://lasfantasiasdecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!