Google+

Premios y más premios

29 abr 2013

Tengo tal cantidad de premios acumulados y sin repartir, que ya me está empezando a dar un poco de verguenza, asi que hoy que pensado que ya era hora de ponerme un poco al día y al menos nombrar a quiénes me los han concedido.



Aquí os dejo los enlaces de todos los blogs que se han molestado en pasar por aquí para dejarme un premio, son de temáticas diferentes, por lo que os invito a daros una vuelta por todos ellos porque seguro que encontrareis algo que os guste.




 
 




Espero no haberme dejado ningún blog sin nombrar.

Como ya me pasó en el último premio que recogí, sintiéndolo mucho, no voy a seguir la cadena, ultimamente los encargos me tienen muy atareada y se me acumula el trabajo.

Un besote y mil gracias!!


2 comentarios:

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!