Google+

Portabebés MeiTai en Rojo

17 may. 2013

Desde un pueblo de Barcelona una mamá se puso en contacto conmigo para encargarme un meitai en rojo. Primero me mandó una foto de una tela de fondo blanco y algunos dibujos en rojo y negro para ver si se lo podía hacer similar, y si no encontraba nada parecido, le valía con que el cuerpo fuera blanco para pintarlo a mano.

Después de darme una vuelta por las tiendas donde suelo comprar, no encontré nada del estilo a lo que me proponía, pero me acordé de una tela de ikea que había visto en algunos blogs donde las foreras la habían pintado de diversos colores con muy buen resultado.

Comprar MeiTai en rojo Ikea


La tela tiene cantidad de dibujos diferentes, una vez comprada la pieza, no podía decidir por donde empezar a cortar, como me pasó en el meitai de la geisha. Como todo el dibujo es muy chulo, no sabes que poner justo en el centro. Al final decidí utilizar los árboles como nexo de unión entre el cuerpo del mei, y la bolsa para guardarlo y metí la tijera.

Comprar MeiTai en rojo Ikea
 Lo que más me ha gustado de la tela blanca, es que tiene bastante cuerpo y es 100% algodón. En general, las telas de ikea siempre me han dado muy buen resultado, tengo una funda nórdica que llevo usando al menos 5 o 6 años y ni ha perdido el color, ni le han salido bolitas. Además,a la hora de coserlo, me ha resultado más sencillo que otros meis, se nota que la tela es más gruesa y no se mueve tanto.

La bolsa para guardarlo, con su bolsillo interior que cierra con un snap. (uishh, parece que esta foto ha quedado un poco fosforita je je, prometo que el rojo es un rojo normal)


Comprar MeiTai en rojo Ikea


Detalle de los puños.
Comprar MeiTai en rojo Ikea
 
 El bolsillo interior.

Comprar MeiTai en rojo Ikea

Comprar MeiTai en rojo Ikea

Tengo otro meitai en el horno, a puntito de acabarlo y además aún no tiene destinatario. Si no te lo quieres perder, no olvides suscribirte para recibir mis próximas entradas, la próxima semana lo publico. Si quieres ver otros meitais que ya están con sus bebés, pincha aquí o selecciona la etiqueta meitai en la columna derecha.

¡Hasta la semana que viene!

8 comentarios:

  1. Me encanta! Queda genial la convinación y la bolsa a juego...una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus meitais... a mi me gustaria hacer uno a mi hermana para mi sobri, pero me da un miedo que alguna costura no aguante... jaja.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo coses a máquina no tienen porque saltar las costuras. Además, si tienes la precaución de pasar al menos dos costuras donde se unen las tiras, no se va a soltar. Animate a hacerlo!!

      Eliminar
  3. Ideal... qué pena ya no tener bebés en casa para probar estas cosas tan bonitas ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, la tela es muy original!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, la tela es muy original!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa tela. Yo hice una panera pintando la tela con rotuladores textiles. El Mei precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedó bien chula, es una tela con un montón de detalles que dan mucho juego.

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!