Google+

Hablan de mi en....Tutéate

5 may 2013

¿Conoceís el blog de Tuteate? Hace tiempo que os hablé de esta página tan chula, tienen un montón de buenas ideas DIY y además todo lo comentan con mucho cariño.

El pasado noviembre publicaron mi tutorial sobre el organizador de bolsillos, y de nuevo vuelven a hablar de mi!!!

Esta vez ha sido en un post recopilatorio sobre tutoriales de costura, nos dan varias propuestas para hacer y una de ellas es mi bolsa para lencería.



Aishhh, no puedo evitarlo, que ilusión me hace saber que ese post está gustando tanto. Ya os dije que Mariamanual lo había seguido para hacerse su propia bolsa, y el día que lo publiqué en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs, tuvo muy buena acogida y recibí un montón de visitas.

Si os animáis a coser vuestra versión, me encantaría que me lo contarais y me mandarais la foto. ¡Estaría genial publicar un post recopilatorio!

Aquí os dejo el enlace para ver el post de Tutéate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!