Google+

Meitai en verde manzana

25 jun 2013

Que despiste tengo, me voy a tener que buscar una libreta de esas tan monas que veo por los blog de scrap para apuntarme todo lo relacionado con el blog, porque este meitai lo hice hace un montón, incluso subí la foto a facebook y no me habia dado cuenta de que no hay escrito la entrada correspondiente para el blog.


meitai verde manzana

No hay mal que por bien no venga, porque con el calor que está empezando a hacer, no hay duda de que ver este mei en color verde manzana refresca un poquito, ¿verdad?



El detalle de los puños:


 meitai verde manzana

 La bolsa que se puede llevar como una mochila.


meitai verde manzana

El bolsillo interior.


meitai verde manzana

Guardado en su bolsa, con el tamaño perfecto para llevarlo en la cesta del carro y tenerlo a mano en cualquier momento como por ejemplo en medio de las rebajas cuando nuestro peque se aburre como una ostra je je 


meitai verde manzana

Umm, no sé os enseñaré en la próxima entrada, tengo un meitai y varias bolsas de guardería pendientes.

2 comentarios:

  1. Espectacular! Me dejas loca! yo es que no paso del botón y el punto de cruz!!

    Besos

    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La bolsa es muy bonita pero con el meitai me has dejado alucinada ¡es espectacular!

    yo tambien hago bolsas/mochilas del estilo! si quieres entrar y comentarme alguna entrada me haría mucha ilusión!

    besos!

    www.prettylinen.com

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!