Google+

Bolsa mochila para guardería y pinza chupete

22 ago. 2013

Como os prometí el martes, retomo el ritmo en las publicaciones del blog y aquí estoy de nuevo. Ahora habrá que ver quién me está leyendo, que con este calor y aún en agosto, seguro que muchas de vosotras estaréis apurando los últimos días de vacaciones en algun destino idílico. Yo con el portatil en las rodillas os aseguro que estoy sudando la gota gorda, a ver si me acerco a Ikea y compró una bandeja que ví para apoyar el portatil y no cocerme los muslos. Asi que dadas las condiciones en las que escribo os dejo una entrada breve, esta bolsa mochila la hice rápido para poder entregarla antes de irme de vacaciones y con las prisas me despisté y apenas tomé un par de fotos, justo las que mandé a la mami por email para que viera lo que me había encargado ya que no se lo iba a entregar en mano.


Mochila para guardería

El modelo que me pidió fue el de la mariposa que ya conocéis de esta bolsa (versión naranja) y de esta otra (versión roja). Con las alas en relieve y tonos rosas predominantes. Las que había hecho en tonos vivos estaban chulas y ahora esta con tonos pasteles, también me gusta.

También me pidió que el nombre fuera lo más grande posible porque en la guardería se lo piden así. 

Y además me encargó un chupetero a juego con el nombre bordado, así no hay confusión posible y el chupete de Adriana no va a caer en otras manos je je. Para hacerlo combiné dos telas, la de flores utilizada en las alas de la mariposa con piqué en rosa palo.


Pinza para chupete bordada

Y a falta de más fotos os pongo de nuevo la de la bolsa.



¡Hasta pronto! El próximo post vendrá con muchas fotos, ¡palabra!

3 comentarios:


  1. te quedo preciosa ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso!
    Mil gracias, guapa! con tu magnífico tutorial de pinza para chupete estaba yo en vela por la noche... ya he hecho dos! GRAAAAACIAS!!!!! y también el doudou de cintas.... te estoy immensamente agradecida!!!! cuando publique te enlazo!
    Muuuuuuuuak!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Cristina, que bien que te ha sido útil, ya me he pasado a verlo y te ha quedado muy chulo pero faltan fotos!! bss

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!