Google+

Bolsa mochila para guardería en relieve

20 ago 2013

Hola!!!
¡Ya estoy de nuevo por aquí! Disculpad que no escribiera un post para avisar de que me iba de vacaciones, pero ilusa de mi, como me llevé el ordenador, pensaba que podría escribiros en cualquier ratito desde la playa y al final como el acceso a internet se me complicó un poco, pues nada, que un día por otro lo fui dejando pasar y al final os escribo desde Madrid y para deciros que ya he vuelto.

Y a lo tonto, me he pasado un mes fuera de casa, y eso que hasta el último momento no teníamos muy claro que hacer y las vacaciones estaban un poco en el aire. Al final lo he pasado muy bien, he tenido tiempo para todo: conocer sitios nuevos, disfrutar con la familia, descansar e incluso trabajar un poquito, no el blog, pero si en mi ocupación principal. Y ahora, toca ponerse las pilas con el blog y coser a tope para que todas las bolsas de guardería que me han encargado durante el verano lleguen  a tiempo en las fechas que me he comprometido. ¡¡Las 2 primeras ya están saliendo del horno!!

Mientas tanto, voy a ir subiendo fotos y más fotos de tropecientas bolsas que ya están entregadas y aún no he publicado. Además tengo un diseño nuevo, prontito os lo enseño porque como era un regalo, aún no estoy segura de si la mami lo ha recibido ya o no.

Esta bolsa es parte de un pedido doble para Noah, que nombre más bonito, verdad?. Su mami vió la del avión que le hice a Beltrán y me pidió ese modelo, eso sí, con el niño personalizado con el pelo castaño, como su peque. 

Mochila para guarderia
 

Detalle del nombre bordado y el botón, fijaros que también tiene el pelo castaño je je


Mochila para guarderia

Como es el modelo de bolsa en relieve, las alas se pueden mover, para llegar más rápido a la guarde.


Mochila para guarderia


Mochila para guarderia

El bolsillo interior en vichy rojo.

Mochila para guarderia

Y de nuevo la bolsa completa para que la veáis bien. 

Mochila para guarderia

Vuelvo el jueves con nueva entrada, retomamos el ritmo de publicación. Besitos y a disfrutar lo que queda de verano.

12 comentarios:

  1. Ni te preocupes, todos pensamos que podemos hacer muchas cosas en vacaciones y luego no es posible. La bolsa te ha quedado genial!!

    Saludos!

    ypuPodemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tienes idea de que cundirán un montón y luego no se hace ni la mitad...

      Eliminar
  2. Pero qué bolsa tan rebonita!!!!! me encantan que sea en relieve!
    Me alegro que las vacaciones todo bién!
    Muuuak!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bolsa tan divertida para ir a la "guarde", así seguro que irá contentísimo. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus mochilas en relieve.
    Quedan chulísimas!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! Incluso le has puesto un bolsillo interior.

    ResponderEliminar
  6. Qué bolsas más bonitas!! Así la vuelta al cole ("guarde") hace mucha más ilusión :-) Animo con la "rentrée", poquito a poco...

    ResponderEliminar
  7. Es monisima la bolsa para llevarla a la escuela infantil, en unos días me pongo a hacer una para mi hija. Enhorabuena por el blog !
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, a ver si me mandas una foto de la que le hagas a tu hija.

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!