Google+

Bolsa mochila para guardería - Estrellitas

5 sept. 2013

¡¡Buenos días!!
Esta semana ha tocado vuelta al trabajo, y vaya, ya no tengo tiempo para nada. El problema para mi no es madrugar, porque en realidad hace dos semanas que me estoy levantando pronto para aprovechar el día. Lo peor es el tráfico, cruzarte Madrid de punta a punta, el estrés de llegar a tiempo a todo lo que tienes que hacer, darte cuenta de que se te ha olvidado algo importante.........Vamos, lo que es la vida de una madre trabajadora. Y ahora al llegar a casa experimento una nueva etapa, la de tener la casa llena de cosas tiradas por el suelo, intentar colocarlas y según te das la vuelta, aparecer un pequeño personaje tirándolas de nuevo. En fin, creo que el orden y los adornos abandonan temporalmente mi vida, que le vamos a hacer...

De cualquier forma, entre todo este jaleo, aún saco tiempo para seguir con los encargos que tengo pendientes y hoy os muestro una mochila para guardería en un modelo que ya conocéis sobre una tela de fondo nueva. La encontré hace unos meses y aún no la había utilizado en ninguna bolsa para guardería. Es de piqué, en color azul claro y con un dibujo de estrellitas muy bonito.

Mochila para guarderia


El nombre va bordado en la nube, que guay cuando me tocan nombres de sólo 4 letras je je, se tardan mucho menos en bordar.

Mochila para guarderia

Bolsillo interior en vichy rojo.

Mochila para guarderia

El botón de cochecito porque la bolsa va a ser regalo de un recién nacido.

Mochila para guarderia

Y la bolsa completa, espero que os haya gustado esta nueva tela para el fondo. 

Mochila para guarderia

5 comentarios:

  1. Ay, qué bonita es!!!!!
    Te estaba leyendo y parecía que hablaba yo: después de trabajar, a continuar la jornada haciendo de coche escoba de todo lo que van dejando tirado mis tres hijos...
    Menos mal que tenemos estos ratitos de costura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja, coche escoba, me parto!! Puff, no quiero ni imaginarme con 3...

      Eliminar
  2. Cómo todas...me encanta, sobretodo los detallen!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa. A mi también me gustan los nombres cortitos que pronto se cosen o bordan y son fáciles de encajar. Besos.

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!