Google+

Bolsas combinadas para mellizos

28 oct 2013

Hola!!!
¿Cómo habéis empezado la semana? Yo estoy contando los días para el puente, que bien!! que ganas de tener un día de fiesta, me va a venir genial tener un fin de semana un poco más largo de lo normal. Intentaré aprovechar para organizar un poco la ropa de invierno y hacer algo de limpieza en casa.

Para compensar que la semana es mas corta os voy a enseñar un encargo doble que hice para dos mellizos, Pablo y Carla. Las instrucciones de su mami fueron muy concretas, quería dos bolsas combinadas y personalizadas para niño pero no se decantaba por el clásico rosa y azul.

mochila para guarderia mellizos




Mochila para guarderia gemelos
 
Mochila para guarderia gemelos

Disfruté haciéndolas porque una vez que elegía las telas, trabajé bastante rápido, se trataba de hacer el mismo dibujo repetido y coordinando los colores. Además, me encanta cuando los pedidos dobles tienen el mismo número de letras, te aporta una simetría extra je je.

Para la bolsa de Carla aproveché un trocito de retal que me quedada de tela de estrellitas en rosa, hace tiempo que quise comprar más y ya sólo encontré en tono naranja, que ahora me ha venido genial para la bolsa de Pablo.


Mochila para guarderia gemelosMochila para guarderia gemelos

A ambas bolsas le he puesto exactamente los mismos detalles, no sea que luego crezcan y se peleen je je. Botón infantil, dos parches en el globo y botón de estrellitas en la parte de la cesta.

botones de estrella  botones de estrella

Los nombres bordados en letras mayúsculas, para que en la guardería se lean perfectamente y no haya confusión, aunque aquí entre nosotras, dudo que ningún otro niño lleve unas bolsas tan bonitas como estas...


Mochila para guarderia gemelos


 Los bolsillos interiores, hechos ambos en tela de vichy, la de la niña en verde agua y la del niño en azul.




Además de las bolsas, también hice las pinzas para el chupete, combinando las mismas telas y con el nombre bordado a mano.

Mochilas guarderia combinadas para gemelos
  
 


pinzas para chupete personalizadas

 ¿Qué os ha parecido el conjunto? ¿Cúal os gusta más? Yo no puedo remediarlo, soy de tonos rosas, sin dudarlo me quedaría con la de Carla.

7 comentarios:

  1. Chulas las bolsas y los chupeteros...Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más tiernas ...me encantan los colores. Enhorabuena por tu trabajo. Tienes unas cositas muy bonitas en tu blog siempre me paso por aquí buscando tus trabajos
    http://bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Enhorabuena por tu premio Best Blog!

    XOXO!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me rechiflan tus bolsas infantiles, están todas tan bien combinadas, tan bien acabadas, tan bonitas... enhorabuena!!!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulas las dos, pero aunque el rosa me gusta, me inclino por la de Pablo, por la combinación de amarillo y naranja. Best wishes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, y las chuladas que tienes. Me hago seguidora. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!