Google+

Portabebes Meitai Asiático

27 nov 2013

Hola, hola!!!
Hoy estoy feliz, mi abuela, la que me enseñó a coser a máquina y a la que debo el nombre de este blog, cumple 80 años!!!!!! Y no puedo hacer otra cosa que felicitarla, no en sí por ser el día de su cumple, sino por ser tan afortunada de haber vivido 80 años.Es un día para estar muy contenta aún con todos los achaques del mundo.

 Y ahora a lo que vamos, que estoy que me salgo con las novedades, je je, mis dos últimas entradas no son mochilas para guardería!!! Debéis de estar sorprendidas. La semana pasada publiqué un arrullo y un tutorial para hacer unas toallitas a juego y hoy os enseño un meitai. Casualmente este mei ha sido también un regalo para la misma amiga a la que le regalé la mantita, me he pasado tanto tiempo hablándole de lo práctico que es un meitai y lo mucho que lo hemos usado con mi hijo, que en cuanto se quedó embarazada, tuve claro que le regalaría uno para que lo descubriera por ella misma. Como su peque es aún muy pequeñita, aún no lo va a usar, pero cuando se lo probó dijo, ¡¡¡uisshhhh, pero que cómodo, asi da gusto, no pesa nada!!! 

Si por algo era yo taaannnn pesada, ¡está claro que hasta que no lo pruebas no te das cuenta!

Portabebes meitai


¿Qué os parece esta tela? Ahora que nadie me oye, confieso que en realidad esta no es la que había elegido para mi amiga. Ya tenía este meitai hecho cuando se lo enseñé a la vez que otras telas para que eligiera la que más le gustaba y hacerle el suyo. Bien, pude notar como se le iban los ojitos a esta mientras que no acababa a decidirse por las que yo le mostraba. Je je, al final acabó confesando y ya está en sus manos.

Sin duda que estas japonesitas son una preciosidad, me arrepiento de no haber comprado más cantidad, teniendo en cuenta que la tela es de importación y la mala suerte que tengo con las aduanas...

Portabebes meitai

Portabebes meitai

Portabebes meitai

Portabebes meitai

Portabebes meitai

¿Os ha gustado? Yo diría que está casi a la altura del meitai de la geisha, no sé con cual me quedaría.

Seguiré en unos días con mi monotemático de mochilas para guardería, se acabaron las novedades :-(( 

¡¡Hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. Precioso trabajo, me quedo impactada, y las telas me chiflannn ^^

    felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosa más bonita! Me ENCANTA.

    ResponderEliminar
  3. Espero q m puedes contestar pronto jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patitagatita25, escribeme un mail a detijerarapida@gmail.com y te cuento como encargar un meitai y las telas disponibles.

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!