Google+

Tote bag para la guardería

23 abr 2014

¡Hola!
Seguimos avanzando en esta semana post vacacional, que duro es volver a la rutina, ¿verdad? Para hacerlo mas llevadero yo os propongo pensar el algún plan para el fin de semana, por ejemplo disfrutar de un día de campo, en esta época está precioso y aun no hace nada de calor. Yo en semana santa pasé un buen rato sentada en una piedra enorme en medio de la nada y fue una gozada escuchar los sonidos que venían de alrededor, un perro ladrando a lo lejos, un montón de pájaros diferentes o el zumbar de las abejas que estos días se ponen las botas yendo de flor en flor.

Y tras este breve inciso en el que espero haberos trasladado a un lugar tranquilo, os enseño la bolsa de hoy, traigo un modelo adaptado a las peticiones de la mamá de Lylie Valentine. Tenía una idea muy clara de la mochila que quería y me pidió algunas modificaciones sobre el modelo original, este es el resultado:

tote bag infantil

El tamaño es superior, creo recordar que necesitaba mas espacio para guardar una sábana. Cachis, debería publicar las mochilas según las reciben las mamis, porque luego me voy olvidando de cada historia.


 Añadí unas asas para poder colgarla. El nombre va bordado en la nube y bordé una estrella cayendo.

aplicacion estrella bordada

Y también puse unas cintas en el lateral, es un detalle muy bonito.

cintas merceria

El bolsillo como siempre, eso no lo modifiqué.


Un gusanito por ahí asomándose.


nube bordada
 
tote bag infantil

¿Qué os parece esta mezcla de mochila - tote bag? Yo creo que puede resultar más práctica que la mochila normal, principalmente a la hora de colgarla de la percha. Siempre puedo hacer cualquier modificación que me propongais, eso sí, siento deciros que suelen tener un cargo extra.

Si os ha gustado podéis pasaros por la TIENDA y ver otros modelos en los que inspiraros.

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Todo lo que añadas para personalizar mejora un trabajo, pero tu has añadido un montón!!! Queda genial, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, está llena de detalles...Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te ha quedado preciosa, no le falta detalle. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que chula y que original te ha quedado la mochila. Es una monada y ese bordado la hace especial ..
    me ha encantado!!!! te sigo y asi no me pierdo nada tuyo, te dejo mi blog, pos si quieres seguirme y asi estamos en contacto.. Besos,Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!