Google+

Tres mochilas para la guardería

18 may 2014

¡Buenos días! Hoy excepcionalmente publico en domingo, la semana pasada prometí un nuevo mei tai, pero como se me ha echado el tiempo encima y no tengo mucho que contaros, he preferido enseñaros estas mochilas para guardería que fueron a parar a tres primas. Todas en tonos rosas y muy parecidas, para que no hubiera peleas je je
Los modelos los conocéis, el globo, el búho y la mariposa, que aunque no me la suelen pedir muy a menudo, si que he hecho alguna más.














Adelanto que tengo dos tutoriales casi listos para publicar, espero que no os perdierais el que publiqué el lunes para hacer una funda de móvil.

¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Qué monada!! Y qué gran trabajo!! Mi preferido es el búho ;P
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también me quedo con el búho, están tan de moda...

      Eliminar
  2. Preciosas!!!! Me gustan muchísimo las tres, y las aplicaciones son chulísimas !!!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!