Google+

Conjunto canastilla bolsa y babero

20 jun 2014

Bueno, bueno, ¿¿¿que ha pasado con las visitas al blog??? Hoy no pensaba publicar pero las estadísticas de ayer cayeron en picado, imagino que tuvo algo que ver con la proclamación como rey de Felipe VI, ayyyy pillinas, que estabais todas pendientes de la tele ehhhhh
 
Yo lo estuve viendo un ratito pero reconozco que me aburre un poco, una vez visto el vestido de la Letizia y las infantas que iban la mar de monas poco mas me interesaba. Que lindas y buenas son las niñas, estuve pensando que si llega a ser a mi hijo el que se tiene que estar quieto y recto como una vela, le hubieran tenido que atar ja ja ja

Hoy os traigo un kit canastilla en versión reducida, se compone de bolsa-mochila para la guardería y babero a juego. Fue un encargo de un compañero de trabajo de mi chico. Cada vez que me acuerdo que estuvieron juntos mirando el blog a ver que elegían me entra la risa. Ja ja ja, no me los imagino codo con codo delante del ordenador decidiendo que si mejor babero o mejor bolsita.
 
 
Siento que las fotos esta vez son bastante regulares, los colores son suaves, gris y rosa y con las prisas no ajusté bien la exposición de la cámara. Por cierto, que hace poco me he dado un capricho de embarazada, a  mi los antojos no me dan de comida, sino de comprar cosas.
 
Ya os contaba el otro día como se me fue la mano con las toallitas y el 3x2. En la misma semana también sucumbí ante los encantos de una nueva cámara de fotos compacta. Pensé que la que tenía se la había cargado el peque (como tantas cosas) porque no enfocaba bien, entonces me entró el rum-rum de comprarme una y estuve mirando comparativas en un par de foros. Después descubrí que no estaba estropeada y entonces me dió reparo gastarme el dinerito ya que funcionaba. Bien, pues al final, soy lo peor, ¡me ha he comprado! En algún momento se me cruzó la única neurona que tengo operativa e hice click en "añadir a la cesta de la compra", ya no hubo vuelta atrás....
 
Aishhh, que fotos mas buenas saca, 
pero que sentimiento de compradora compulsiva...
 





A mi lo que mas me gusta con diferencia esta vez es el babero, ¿y a vosotras?
¡Buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Que mono te ha quedado todo!!! La mochila es monísima con esa aplicación y el babero una kukada ...
    Me encantan las telas ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las dos cosas!!! hablando de las niñas sentadas..a mi me da mucha pena pensar cómo han conseguido que dos nenas tan pequeñas estén tan quietas tanto tiempo, no puede ser saludable!!

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado, muy dulce y monisimo todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Monísimo, como siempre. La combinación suave del rosa y el gris me parece ideal para niña!!Las telas son preciosas y los acabados muy bien pulidos, jeje. Feliz verano!!Bss

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!