Google+

Mochila con aplicaciones Pentagrama

14 jul 2014

¡Hola!
Nueva semana y como os anuncié la pasada creo que comienzo con el "Verano Mudo", os dejo las fotos de un nuevo proyecto y poco más, que si me pongo a contaros mi vida no publico.

Mochila para la guardería con aplicaciones musicales, petición de Deni para su hija Martina, le había gustado mucho la que hice para Irene y no me arriesgué a cambiarla demasiado, eso sí, intenté variar pequeños detalles para que ambas niñas tengan su mochila única.

Mochila para la guardería con pentagrama



aplicaciones tela pentagrama

aplicaciones tela pentagrama




Antes de irte te invito a que te pases por la página de TUTORIALES, no sea que estés de vacaciones y aburrida. :-))

¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Ohhhh.... Me encantaaaaa!!!!
    Buenas vacaciones y para tu regreso que sepas que tienes un premio en mi blog! XO

    ResponderEliminar
  2. Que mona va a ir Martina a la guarderia!!! me encanta, te ha quedado genial ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Vacaciones? ¿Cuando tiene una madre de eso? ¡jajaja! Lo bueno es cuando todavía se echan la siesta. Y si no una peli después de comer, para que reposen... me voy a ver esos tutos ¡ya!

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!