Google+

Mochila para Ángel

5 oct 2014

¡Hola!
Hoy toca entrada express, estoy de obras en casa y no os podéis imaginar la que tengo liada. Mira que a mi me gustan las reformas, y no es la primera que hacemos en casa, solo que cuando tienes niños todo cobra otra dimensión....Con mi pequeño terrorista, no se puede dejar un destornillador descuidado sin que al minuto lo haya cogido y lo este metiendo en un enchufe. O que no te puedes subir a una escalera sin que él venga detrás intentando ponerse en primera fila. En fin, tremendo....

Por eso he elegido enseñaros esta mochila, poco hay que contar, el modelo del barco pirata les encanta a las mamis y me lo piden un montón. Este hace mucho tiempo que lo hice, de esa tela de rayas anchas no me queda nada. A ver si alguna vez alguien me pide una versión en femenino, que seguro que el barquito en tonos rosas también queda muy bonito.






2 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado. Las telas son preciosas y no le falta detalles. Muy bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nos han encantado las telas, te ha quedado chulisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!