Google+

Mochila búho en relieve CLAUDIA

27 feb 2014

Amarillo y morado, dos colores que hacen una bonita combinación en esta mochila para guardería que hice para Claudia. El modelo del búho sin ninguna duda gusta, ya he hecho varios y en estos tonos morados queda muy alegre.

Si os gustan los búhos, no podréis dejar de apreciar que este es muy presumido, vaya pestañas largas que tiene. La bolsa se da un aire a la que hice para Atalí, aunque en este caso la tela morada no es un dibujo geométrico sino florecitas. Tengo que comprar más de esta tela, compré una cuarta y no era si quiera de doble ancho y ya se me está acabando. Seguro que el día que vuelva ya no queda, que rabia me da. Algunas telas feas las tienen meses y meses, y las bonitas todo lo contrario, vuelan. A veces me da rabia coger mucha cantidad de una tela, prefiero coger menos y más variedad y al final me acabo arrepintiendo.

Mochila guardería buho morado nombre bordado

Bolsa con florecitas para una flor

24 feb 2014

Siempre que me acuerdo de esta bolsa que publico hoy me parece que es especial y me gustaría contaros por qué. La mamá de Mirtó quería que la esencia del nombre de su hija quedara reflejada en la mochila. Mirtó es un nombre griego que significa flor y cuando le mandé unas fotos de las telas disponibles y vió la de las florecitas azules, le pareció una buena opción para combinarla con otra tela lisa. En la parte inferior me pidió una tela en color crudo y elegí utilizar lino, un tejido natural que combina a la perfección con la tela de florecitas.

También me pidió una pequeña flor bordada, lo cierto es que tenía unos botones que le hubieran ido perfectos por el tono azulado y el brillo, pero en realidad, más que unos botones son como unas aplicaciones y aunque se pueden pegar, imagino que no aguantarían ni un lavado.

Mochila para guardería

Mochila de bebé para Esteban

13 feb 2014

¡Hola!
Hoy toca entrada express, que después de casi dos semanas sin publicar, o lo hago así o no os enseño nada. 
Os traigo una bolsa para guardería del modelo del pajarito, mi preferido. Cuando una mami me dice que es el dibujo que más le gusta pienso...¡¡bien!! Y es más, en el caso de la mamá de Esteban, me pidió que fuera "como de muy bebé", ¡perfecto! La ocasión ideal para sacar todo el repertorio de telas con topitos.
Mochila para guardería