Google+

Meitai en negro

29 may 2013

Este meitai ha durado menos en mis manos que un suspiro. Lo hice un día para entretenerme, ya que no tenía ningún pedido pendiente y me apetecía coser un rato. No había llegado ni a anunciarlo cuando una mamá se puso en contacto conmigo para preguntarme telas y colores. Le mandé la foto y le gustó tanto la tela estampada que decidió quedárselo por si más adelante no volvía a tener uno parecido.


comprar meitai



La verdad que hizo bien, porque esta tela de animalitos es muy original y no la he vuelto a ver. ¿No os pasa a veces? Encontráis una tela muy bonita, compráis poca cantidad porque tampoco tienes muy claro para que la quieres y luego resulta que no vuelves a verla mientras que otros estampados duran sécula seculorum.

Detalle de los puños:

comprar meitai

El bolsillo interior:

comprar meitai

Guardadito en su bolsa:


Y sólo el meitai:

comprar meitai

Para ver otros modelos ya entregados a sus mamis, selecciona la etiqueta "mei tai" en el lateral derecho del blog.

En los próximos días os enseñaré un conjunto para bugaboo y otro meitai. Hasta pronto!!!


2 comentarios:

  1. Te he encontrado en el blog de Creative Mindly y me ha encantado tu blog. El tutorial del bolsito con la estrella es genial, siempre he querido aprender a coser y creo que tu blog me irá genial.
    Te invito a que sigas mi blog también, si te gusta. No es tan bonito como el tuyo pero poco a poco voy mejorando: http://www.cremitaspalacara.com
    Besitos guapaaa,

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He llegado a tu blog desde el blog de creative mindle, por el tote bag tan culo que has hecho, me ha encantado. Lo mismo que tu blog, me quedo como seguidora!

    Si tienes un rato y te apetece, te invito a que pasaes por el mio, a ver que te parece!

    www.pinafili.com

    Ana

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!