Google+

Mei tai con funda de pañales a juego

12 jun 2014


Encefalograma plano, así es como me siento. Es lo que tienen las últimas semanas de embarazo, ohhhh, ¿sorprendida? si, si, has leído bien, estoy embarazadísima aunque apenas lo he comentado por el blog. ¿Qué por que no he dicho nada? Yo que se....rara que es una...

El caso es que siento que el coco no da para más, de verdad que admiro a esas embarazadas que están trabajando hasta el día de antes, pueden tener la suerte de no tener ningún achaque y sentirse estupendas hasta el último momento (que ya es alucinante), pero que además tengan la capacidad mental de abarcar como siempre y poder desempeñar su trabajo con eficacia, eso si que me deja con la boca abierta. 

Porque yo me siento como si sólo tuviera media neurona en funcionamiento y a ratos, desde el lunes me pongo delante del ordenador para ver si escribo alguna entrada y al final acabo mirando atontada las cajas de Nonabox, o comprando toallitas como si se acercara un huracán. ¿Creéis que exagero? Cuando llegó el pedido y vi la torre que formaban los 27 PAQUETES, casi me da algo. No hay duda que se me fue la mano con el 3x2, parece que he ganado un concurso de "Gratis todas las toallitas para el primer año de tu bebé"

En fin, que darle a la visa se me está dando muy bien, no quiero ni pensar cuando llegue la próxima liquidación, en cambio, lo que es ir rematando cosas pendientes ya es harina de otro costal. Tengo a medias la nueva imagen del blog, un super curso-tutorial-ebook que empecé por marzo o así, dos o tres tutoriales a medio preparar, un bolso panera para el carro y alguna cosa más que quiero coser para el bebé y no encuentro las ganas.


UN DESASTRE


No se puede tener tanto tiempo libre y aprovecharlo tan poco. 

Lo único que me consuela es que estoy cogiendo fuerzas para lo que se viene encima. Si que os he comentado que llevo tiempo de baja por los dolores de espalda y ciática, al menos, estos últimos días parece que estoy más estable, no ha desaparecido el dolor, pero al menos no ha ido a más como me pasó hace un par de semanas. Tiene gracia que mi pequeñajo de 2 años sabe decir "espalda", debe ser de tanto que me quejo, si le preguntas donde tiene pupa mamá, responde "palda" y se toca los riñones, que gracioso. Ya tiene menos gracia que me quite la manta eléctrica para ponérsela él o que después de que papá me de un masaje en los riñones, haya que dársselo también a él para que deje de protestar...

Y en medio de todo esto, aun estoy cosiendo un poquito. Apenas un rato por las mañanas cuando tengo mas energía. Este mei tai se lo he regalado a una amiga que acaba de dar a luz, ahora mamá de familia numerosa, vaya tela, ¡¡3 hijos!! ¡¡Y encima todos niños!! Hay que ser valiente....Claro, que nadie le dijo que el tercero también sería niño...

Mei tai con funda de pañales

Para completar el regalito, le he hecho una funda para guardar los pañales junto a un paquete de toallitas. ¿Os preguntáis como lo hice? Tengo a medias el tutorial, si el algún momento la media neurona me deja, lo publicaré antes de dar a luz, eso si, no prometo nada.



Pañalera

Funda pañales y toallitas










Espero que lo use mucho, con 3 niños teniendo el mayor 4 años le puede sacar buen provecho. Ya veremos si no acaba encargándome otro para que se lo ponga el papi.

¡No vemos la próxima semana!

15 comentarios:

  1. Se como te sientes Laura y es normal ... solo piensas en tu bebé y no tienes muchas ganas de nada,entre los malestares que una tiene, la barriga y el pequeño, demasiado haces ... pero eso pasará y volverán las ganas de crear y ponerte con tus cosas. El mei tai y la funda de los pañales es una maravilla ...
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, tienes razón, precisamente ayer hablaba con mi amiga (la de este mei) y me decía lo guay que era haber recuperado su cuerpo ja ja ja ¡Todo llega!

      Eliminar
  2. OOOOHHHH!!!!! FELICIDADES!!!!! me alegra un montón,cuanto te falta?? yo también admiro a esas preñadas lúcidas las llamo, a mi me pasa igual, en los embarazos no puedo pensar. En el embarazo de Flor también tenía ciática el último trimestre, me ayudó mucho un consejo de mi matrona,sentarme en un cojín en forma de U, pero con la parte abierta hacia la espalda, me aliviaba muucho. espero que te sirva. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Preñadas lúcidas" ja ja ja, me parto
      No tenía ni idea de lo del cojín, voy a probar con el de lactancia aunque a ver quién me levanta después je je je. Claro, el caso que la fisio me dijo que era bueno doblarte por los riñones para aliviar la curvatura de la espalda, y con el cojín asi es justo la postura.
      Y me quedan 2-3 semanas, muy poco ya, aunque ya se sabe, vendrá cuando quiera...bss

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!! Yo también estoy embarazada y te entiendo perfectamente, pues a mí me cunde muy poquito el tiempo... y eso que yo no tengo dolores de espalda ni ciática..., pero mis neuronas no dan mucho de sí, jeje.
    El mei tai chulísimo, pero me ha encantado la funda para toallitas y pañales, es ideal!!! Así que esperaré el tutorial para poder hacerlo para mi próxima niña. Esperaré el tiempo que haga falta, el que tú necesites!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina y enhorabuena a ti también. A ver si la semana que viene me animo y lo preparo, ya verás que es muy fácil. bss

      Eliminar
  4. Felicidades, pero no te preocupes Laura, es normal que te sientas asi, pero veras que pronto tendras ganas de estar como antes.
    El mei tai y la funda estan fenomenal.
    Cuidate mucho y un besote fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, se agradecen comentarios asi :-))

      Eliminar
  5. Qué calladito te lo tenías!!!! Yo tampoco he tenido finales de embarazo lúcidos: uno de ellos por reposo absoluto y otro de baja el último mes por ciática...
    ¿Y para cuándo es?
    Besitos, y tómatelo con calma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je, que conste que lo dije en un post que hablé hace poco sobre lactancia, pero era tan largo que asumí que nadie se lo leería entero ja ja ja, me quedan 2 o 3 semanas.
      Puff, pues vaya 2 embarazos, lo del reposo tiene que ser para morirse, y más si es el primero y tienes todo por organizar. bss

      Eliminar
  6. Hola
    Pásate por mi blog que tienes un regalito
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! ¡Qué bonito es todo, sobre todo con esa tela de mapaches tan alegre!
    Espero que vaya todo de maravilla, por lo menos te quitas los peores meses de verano con la barriga y el calor. Yo tuve al mayor a final de septiembre y a la pequeña a final de agosto. Menos mal que me gusta el verano, que si no...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Laura!! Con las cosas tan preciosas que haces a tu bebé no le faltará de nada :-) Me encanta la tela de mapaches, es un conjunto precioso!

    Muchos besitos y que vaya todo bien en la recta final

    ResponderEliminar
  9. La tela preciosa, como siempre la combinas muy bien y ha quedado precioso!! Y por otro lado, espero que te alivies de tus dolores de espalda!!! al menos se ve que el peque te comprende!! jaja
    Un besotee!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Al final llegaste a publicar el tutorial? Es un trabajo excelente lo que coses.

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!