Google+

MEI TAIS


Un mei tai es un tipo de portabebés ergonómico de origen asiático. Respeta al máximo la posición natural de bebé con las piernas en postura de ranita. Además, es muy cómodo para el porteador ya que tiene los tirantes acolchados y reparte muy bien el peso. Fíjate en la foto, el bebé queda posicionado de tal manera que el culete siempre le va a quedar más bajo que las rodillas y por eso es ergonómico, la postura que adopta es totalmente adecuada para él.


Mei tai de tijera rapida


Es probable que si tienes un bebé, te hayan regalado una mochila para llevarle, bien, me apuesto lo que quieras a que apenas la has usado un par de veces porque te destroza la espalda. El problema es que la mayoría de modelos del mercado cargan el peso sobre los hombros en lugar de hacerlo sobre la cadera, por eso no resultan nada cómodas además de no ser adecuadas para el bebé por la posición antinatural que adoptan las piernas al quedar estiradas.

También es justo decir que no todo el monte es orégano y por suerte hay algunas marcas de mochilas ergonómicas que si son cómodas para bebé y porteador, eso si, su precio normalmente ronda los 100 euros.

Por eso los mei tais se están haciendo tan populares, se puede colocar delante o a la espalda indistintamente,  el bebé adopta una posición adecuada a su ergonomía y son comodísimos. Y cuando no lo usas se puede guardar en la bolsa ocupando poco espacio, incluso te puede entrar en el bolso cambiador.

Contacta conmigo para ver las telas disponibles, la mayoría de los mei tais que confecciono son únicos. Se entrega con instrucciones y una bolsa-mochila a juego.

Pincha sobre la imagen para ver más fotos de cada uno de los modelos, si te da error es porque la entrada correspondiente aún no ha sido publicada.

12 comentarios:

  1. hola como estas..se ven barbaros. con que telas los haces, plana o algo elasticas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Utilizo telas que no son elásticas para que no se deformen.

      Eliminar
    2. Hola me gustaría que me dijeras precio del de los búhos, me encanta, sería para Elche (Alicante)

      Eliminar
  2. Me gustaria saber sobre que precio andan los mei tai. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de 35 euros, si quieres mándame un mail y te cuento con mas detalle.

      Eliminar
  3. Hola , las medidas son estándar? Lo pregunto porque dependiendo de la altura del bebé puede quedar por debajo de la parte superior del meitai según veo en la foto, el bebé ya es grandecito y se ve que tiene la cabeza bastante pegada a la madre. Yo creo que mi hija de 11 meses, a menos que vaya dormida, ni me dejaría llevarla tan pegada/apretada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thelma, yo los hago para bebes a partir de 4-5 meses. Si es mas pequeño va a quedar muy tapado. Y según crecen van asomando mas.

      Eliminar
  4. Lo envian a Las Palmas de G.C. ?

    ResponderEliminar
  5. hola cuanto cuestan los mai tai de verano?estoy interesada en uno.fresquito para verano y los gastos de envio.gracias.

    ResponderEliminar
  6. Sigues mandando pedidos? Me interesa un mei tai, y saber precio, gastos de envío y cuanto tardan. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Sigues haciendo mei tais ? Estoy muy interesada en uno acolchadito. Te escribí un mail y no he tenido respuesta por eso mi duda de si sigues haciendo pedidos, gracias.

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!