Google+

Mei tai en naranja y plumas

22 oct 2014


¡Hola!
Hoy estoy muy contenta, después de un mes de obras, ¡¡por fin hemos acabado la cocina!! Puff, no os podéis imaginar que descanso, y sobre todo que alivio ver todo nuevo, limpio y ordenado. Me gusta tener muebles nuevos y que todo sea más bonito, pero lo que mas estoy disfrutando es tener mas espacio para que cada cosa tenga su sitio y sea mas cómoda de usar. 

Y lo mejor de todo es que yo no cocino practicamente nunca ji ji, es tarea del hombre de la casa y en ese aspecto no me puedo quejar porque me tiene como una reina. Y claro, el probrecito mio se queja de que hemos puesto una cocina a mi gusto y el único que la pisa es él....

Y yo le digo, buenooooo, y será que no te gusta....Y al final todos contentos je je

Y contenta me puse yo cuando Patricia, la que ahora es dueña de este mei tai me dijo que me había conocido a través de una mamá que se encontró en Segovia y llevaba uno de mis mei tais. Dice que al verlo le gustó tanto que le pidió todos los datos para poner contactar conmigo. Me siento protagonista de mi programa favorito: "Madrileños por el mundo" pero en versión costuril, "Cositas de Tijera Rápida por el mundo". Hasta ahora puedo presumir de tener un mei tai por Italia, y varias bolsas de guardería por Inglaterra, no está nada mal. Tendré que pensar en ampliar fronteras.

Por cierto, que no llegué a saber quién fue la mamá de Segovia que me hizo publicidad, desde aquí te doy las gracias y si me lees dejame un comentario porfi.


Portabebes ergonómico mei tai plumas

maitai naranja





bolsa meitai

Portabebes ergonómico mei tai plumas

¿Qué os parece esta tela? La recibí en el último pedido. Me gusta que se pueda combinar con muchos colores, en este caso la mami eligió el naranja rojizo porque le encantaban los tonos fuertes. Para la próxima combinación espero que me lo pidan con verde porque quedará precioso.

¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas acabado las obras. Seguro que la cocina te ha quedado genial, lo mismo que el Mei Tai que es monísimo. Me encanta!!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, cuando estaba en mitad de la obra no veía el fin pero ahora que alegría haberlo hecho. :-))

      Eliminar
  2. Precioso como siempre!! bs

    ResponderEliminar
  3. Laura, desde lacajitadelasilusiones.blogspot.com.es, te hemos concedido un premio.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!